El regreso al ring para el pupilo de Del Grecco no fue nada agradable; este viernes fue noqueado en el segundo asalto en su primera experiencia profesional en el Media Plus Studios de Hialeah, Florida, Estados Unidos.

Momento de la presentación de la pelea en USA.

Jameson Bacon subió al ring con 146,5 libras mientras que Junco arrojó en la balanza un peso 147 libras. El combate era pactado a 8 vueltas en el peso wélter. El filipino radicado en Estados Unidos ostenta ahora un récord de 25-2-1, en su última presentación había derrotado al argentino Gonzalo Dallera en Miami.

El momento del pesajeFederación Boxeo

El primer asalto mostró a Jameson Bacon decidido a buscar la pelea con golpes potentes y dominio el cuadrilátero. En el segundo round el de San Francisco quiso ganar terreno, pero al cierre del round un gancho sorpresivo derribo a Junco que ya no tuvo posibilidad de reacción y el asiático consiguió así número 25, la 17 por la vía rápida.

Evidentemente Junco pago caro el poco entrenamiento debido a las restricciones por la pandemia y quedó con récord de 10-7-1. Roque venía de vencer en febrero de 2019 a Sandro Leiva en El Tala de la ciudad del este cordobés.