El torneo Súper Show Ba CUP será una antesala del próximo campeonato Argentino que se realizará desde el 6 de diciembre también en la Ciudad de Buenos Aires en la sala Siranush en el barrio de Palermo, donde la represente de nuestra ciudad competirá a partir de este sábado 21.

Sofia Bernardi "Campeona Cordobesa" en la categoría Wellness hasta 1.57cm.

La organización, planificación y el cumplimiento de protocolos desde la asociación FMA (fitness y musculación Argentina) para este torneo gira en torno de manera muy especial en el cuidado y el respeto de protocolos relacionados la bioseguridad y la prevención del covid-19.

Sofia Bernardi "Campeona Cordobesa" en la categoría Wellness hasta 1.57cm.

El evento cumplirá la función de reabrir y activar las competencias de fisicoculturismo y fitness en nuestro país, se espera que sea un excelente torneo donde habrá innumerables premios y reconocimiento para las categorías ahí presentes.

Sofia le contaba a Vía arroyito respecto a su preparación para este importante compromiso para competir en la categoría Bikini Senior, “el foco fue principalmente mejorar los puntos débiles sin perder de vista los puntos fuertes , donde fue prioridad mantener mi salud para generar un entorno de vida saludable, buena conducta con una alimentación balanceada a base de una dieta natural y rutinas de entrenamientos cuidados y guiados por mi preparador Matías Amengual; lo cual fue una ayuda fundamental y muy importante para lograr mi preparación para esta competencia” decía la deportista ya en la previa a este regreso a la competencia.

Sofia Bernardi "Todos los días compito conmigo misma ,intento superar mi versión de ayer"

Bernardi hizo hincapié a su vez en la importancia de trabajar con profesionales preparados y expertos en el tema “es muy importante la ayuda de alguien que nos guíe, nos contenga emocionalmente y sobre todo nos ayude a lograr lo que por ahí solos no logramos. Por eso es necesario y existe el preparador físico o personal trainer, para ayudarnos a que nos sea más fácil llegar al objetivo deseado y nos recuerde todos los días que los limites están solo en tu mente y la fuerza en tu corazón” remarcaba la deportista que espera con muchas ganas y expectativas este regreso.