Bertone le aporto nuevamente lo suyo al Instituto Atlético Central Córdoba que sumo una nueva victoria por la Conferencia Norte de la Liga Nacional y arrastra un récord de 7 y 1 en la burbuja que se juega en Buenos Aires. El escolta de Arroyito marcó 11 puntos y asistió en dos oportunidades a sus compañeros con un total de 20 minutos en cancha.

Los números de Pablo en el partido fueron 4 de 5 en tiros de campo, 3 de cuatro en la zona pintada, 1 de uno en lanzamientos de 3 puntos, y 2 de 2 en libres. Capturó un rebote defensivo, dio 2 asistencias, sufrió una perdida y tuvo que salir del juego por 5 faltas. Le cometieron 2 faltas y la valoración en este juego para Bertone fue de 9.

Pablo Bertone sumó para la victoria de Instituto - Prensa IACCPrensa Instituto A. Central Córdoba

El triunfo del equipo de Sebastián Ginóbili fue sólido y tuvo como goleador a Mateo Chiarini con 17 puntos y 4 asistencias, nuevamente Colmenares se destaco con 13 puntos y una valoración de 27. Los Parciales fueron 26-21, 20-16, 28-24 y 22 -20 favorables al club albirrojo.

Bertone venía de marcarle 16 a Quimsa uno de los equipos importantes y candidatos junto a Instituto al título de campeonato. El de Arroyito enfrentaría con “La Gloria” en su próximo compromiso a La Unión de Formosa que se ubica en el sexto lugar de la clasificación y el partido hubiera sido el sábado desde las 21:30 hs. Los equipos deberán esperar mas información ya que el Ministerio de Deportes suspendió la Liga Nacional de Básquet por casos de Coronavirus.