Nacida en Morteros, las condiciones de Florencia para jugar al fútbol se fueron notando desde pequeña, lo que la llevó a la Capital de nuestro país a defender la camiseta del equipo Multi Campeón en la primera de la liga local, la UAI Urquiza. Esto la catapultó a la selección Argentina donde se convirtió en pieza clave del combinado nacional para luego dar el salto a Europa.

En el partido que su club, el Valencia perdió por 21-1 ante el Real Betis como visitante, la de Morteros arrancó en su propio campo, dejó a una rival en el piso con un enganche, la tiró larga para pasar entre dos y a toda velocidad, cuando tuvo a la arquera de frente, definió de sombrerito para completar un golazo.

El Valencia, equipo de Bonsegundo, marcha octavo en el torneo con nueve unidades en siete jornadas, producto de dos triunfos, tres empates y dos caídas. El certamen es comandado por Barcelona.

Florencia Bonsegundo futbolista de la localidad de MorterosEl Doce TV

Vale recordar que Florencia realizó en lo personal un gran mundial, el del año pasado en Francia con nuestra selección donde marcó el agónico gol del empate 3 a 3 ante Escocia que se había puesto 3 a 0 arriba. Las Chicas Argentinas lograron en el torneo por primera vez dos empates, en las partcipaciones anteriores fueron todas derrotas.