Pareciera que hubiera pasado mucho tiempo, pero no fue tanto, solo un año de una de las tardes de gloria para el Deportivo y Cultural Arroyito, una de las tantas que ha tenido en el futbol regional. El equipo de Héctor “Chacho” Flores venció al “pingüino” por 2 a 0 con goles de Martín Belén y Matías Casales y se ganó el derecho de regresar a la Primera A de la Liga Regional.

Hugo Schiavoni

En la ida, siete días antes; el Deportivo y Cultural también había ganado por 1 a 0 con gol de Guillermo Racca. Vale recordar que fue una de las llaves de la promoción que se jugo hasta el año pasado en los torneos de la casa del futbol del este cordobés, donde Antártida venia de jugar en Primera A y el Cultural en Primera B.

Hugo Schiavoni

Atrás en el tiempo quedaron esas imágenes inolvidables para los hinchas del “Deportivo”; ya no se jugará el año que viene bajo esa estructura de torneos en esta Liga, se deja la categorización para volver al formato de zonas.

Hugo Schiavoni

El Cultural Arroyito jugara la oeste ante el Sportivo 24 Septiembre, Ateneo de Santa Rosa, Atlético Santa Rosa, Belgrano de Rio Primero, Rivadavia Rio Primero, Sarmiento y Pueblos Unido de La Tordilla.