Por una nueva fecha del torneo de cuarta división del futbol español, Juan Martin se convirtió en figura de su equipo sobre todo en el primer tiempo en el partido que su equipo empato ante “La Rociera” 2 a 2. Berardo no solo evito con dos grandes tapadas la caída de su arco si no que en una salida larga estuvo a punto de convertir un gol a favor de su equipo, casi de arco a arco.

Juan Martín Berardo arquero de Arroyito

Corría el minuto diez, cuando un preciso despeje de portería del guardameta “panadero” (así le apodan al Club Deportivo Alcalá) Juan Martín Berardo con astucia mete un pelotazo al área rival que cayó sobre la portería visitante e iba a terminar en gol del de Arroyito; pero el egoísmo del futbolista “Ute” hizo que se convirtiera en el autor empujando la pelota en la línea.

Berardo tuvo dos grandes atajadas también esa primera etapa, tras un tiro libre y al minuto 25 de juego en un “mano a mano” que pudo tapar con el pecho y utilizando la vieja técnica de la escuela de arqueros argentinos; dicen que la invento Gatti; la “de dios”.

El empate para los rivales del equipo de Juan Martin llego al final del primer tiempo por intermedio de Pablo, ante el reclamo local por supuesta posición adelantada. En la segunda mitad Álex Rubio puso en ventaja al P.D. Rociera y a los ’73 de partido Troncoso puso el definitivo 2 a 2.