En nombre de Mora en el entorno de las selecciones de nuestra provincia ya es habitual, integra los planteles de las mismas desde hace tiempo y ha pasado por todas las categorías. Su objetivo ahora será el de estar en esta nueva cita deportiva.

Audenino jugadora del Club Unión San Guillermo pero que jugó la última Liga Argentina Femenina con la Asociación Deportiva Atenas forma parte también de los procesos de detección y formación de talentos lanzados por la Federación de Vóley Argentino donde trabajó y es seguida por los seleccionadores de los equipos nacionales; está en la órbita de la Selección Argentina de Vóley sub-20.

La edición XXIII de los Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor”, se realizarán este año en la provincia de San Luis, luego de un año de impase, debido a la pandemia. Luego de la gran realización de los Juegos en San Juan, era el turno de Santiago de Chile, pero debió dejarse sin efecto la edición 2020, para pasar a la que viene en la provincia puntana.

Los deportes confirmados son el atletismo, básquet, ciclismo, Handball, natación, taekwondo, tenis de mesa, tenis y vóleibol donde seguramente estará Mora. Otro detalle que se diferencia en esta edición es que se hará una excepción en cuanto a edad de los deportistas, permitiendo el ingreso de uno o dos atletas (según el deporte) que hayan nacido un año antes de lo que permite el reglamento.