Olocco nacido como basquetbolista en el Cultural de Arroyito, formado en Atenas de Córdoba y de una extensa trayectoria en el mundo de este deporte donde jugó en varios equipos de Liga Argentina, ahora tendrá un nuevo desafío deportivo.

El pívot ya se encuentra en Italia donde está realizando trámites administrativos para incorporase al Mola Di Bari donde disputará con su nuevo equipo la temporada de la Liga C Gold de ese país.

Manuel Olocco Del Progreso

Manuel que se venía despeñando en la Sociedad Sportiva Devoto en el Interasociativo y el Asociativo antes de la pandemia; lugar donde trabaja, esperaba esta oportunidad para continuar con su carrera.

De extensa trayectoria en nuestro básquet además de haber jugado Liga Nacional con Antenas, en la Liga Argentina defendió la camiseta de equipos como Rocamora y Del Progreso entre otros. Formó parte de aquel histórico equipo del Cultural Arroyito semifinalista de la Liga Provincial B con Pablo Bertone y Pablo Pagani, otros dos que se destacaron en este deporte y de Arroyito.

Manuel Olocco Del Progreso