Con la novedad del regreso del público el Córdoba Pista pasó una vez más por el sur cordobés en lo que fue el Gran Premio Ciudad de Río Cuarto” donde la categoría que tiene como protagonista al piloto de nuestra ciudad Pablo Cismondi disputó una doble fecha en la que termino séptimo en una final y noveno en la otra.

En la final válida por el noveno compromiso del calendario y desarrollada el sábado, ganó Álvaro Pedrón, seguido por Joaquín Torres y Mauro Cravero. El domingo, y después de una notable remontada, se impuso Martín Garino, seguido por Mauro Cravero y Diego Richarte.

Pablo Cismondi Uno CompetizionePrensa Córdoba Pista

Además ganaron en otras divisiones Alejo Cravero celebró en el TC 4000, n el TC Pista 4000, venció local Diego Oggero, la Clase 2 fue para a Andrés Calderón, la Clase 1 tuvo como ganador a Fabio Ibarborde.

Hicieron la “pole” de cada división a Agustín Martín en la Clase 1), Gonzalo y Giancarlo Beltramo en la Uno Competizione, Gastón Giordano en la Clase 2), Guillermo Saby en el TC Pista 4000 y Alejo Cravero en el TC4000).

Para Cismondi y su equipo será Barajar y dar de nuevo pensando en lo que será la próxima competencia que significará regreso a Paraná, provincia de Entre Ríos, el fin de semana del 18 y 19 de septiembre.

Pablo Cismondi Uno CompetizionePrensa Córdoba Pista