El certamen a nivel provincial cuenta con la participación del Centro Vecinal San Miguel y el Deportivo y Cultural, y llevará adelante la primera fase de su calendario entre agosto y septiembre, luego continuará la competencia.

Hockey Femenino San Miguel ArroyitoFacebook personal

En lo que refiere a los primeros partidos son en el marco de una fase de grupos de cuatro equipos donde están los de nuestra ciudad que durante estas semanas completaran esta instancia que tendrá ambas instituciones jugando en varios lugares de la provincia.

Hockey Femenino Club Deportivo y Cultural ArroyitoFacebook personal

Puntualmente en el caso del Cultural el domingo recibieron Universitario de Córdoba, el miércoles enfrentaran en Monte Cristo al Club El Carmen, luego de una semana el rival será Talleres en Córdoba. El San Miguel fue local también el domingo de Belgrano de Córdoba.

El campeonato es la única competencia, más allá de algún torneo de seven u otro fuera del marco de la Agrupación, que tendrán las Mami`s Hockey hasta el año que viene ya que no se realizara el Nacional o los Nacionales como habitualmente pasaba y el certamen cordobés justamente servía a modo de preparación para el mismo.