En la continuidad de la Zona Córdoba del Torneo de Damas A que organiza la Federación del Oeste Santafesino de Hockey (FOSH) las dos instituciones que representan a la ciudad fueron locales este domingo en el marco de la sexta fecha puntable de la temporada 2021.

Hockey Femenino Club Deportivo y Cultural ArroyitoClub Deportivo y Cultural Arroyito

En el Polideportivo Enrique Brizio el Deportivo y Cultural le ganó a Huracán de Las Varillas por 4 a 0 en Primera División y por uno a cero en Intermedia. Con estos resultados la verde sigue en las posiciones de vanguardia en el certamen.

En el Sur de la Cuidad el Centro Vecinal San Miguel derrotó por 1 a 0 a Defensores de Frontera en Primera y también está en lo más alto de la clasificación. En Intermedia el resultado fue el mismo; en ambos encuentros los goles los convirtió Paula Pilotti. También en sub 15 las locales se impusieron por 1 a 0.

Hockey Centro Vecinal San MiguelHockey Centro Vecinal San Miguel

La próxima fecha tendrá a los equipos de la ciudad nuevamente como locales, el San Miguel recibirá en su cancha al 9 de Morteros mientras que el Cultural Arroyito enfrentará al Centro Social y Deportivo Brinkmann.