El Sportivo 24 Septiembre debutó con un triunfo en el Torneo Complementación por la segunda fecha del calendario de competencia, en el inicio del certamen tuvo fecha libre; el próximo domingo los dirigidos por José “Cuty” Campos son locales de Belgrano de Río Primero.

Con Goles de Juan Machado, Ordoñez y Benedette el equipo del Barrio de La Villa inicio con triunfo su periplo por la Zona Oeste; algo que ya había ocurrido en los dos torneos anteriores que fueron suspendidos debido a la pandemia. Tal vez la tercera sea la vencida y ahora si se pueda continuar con la temporada de la manera que está programada. En reserva los de Arroyito ganaron 2-0.

Futbol Sportivo 24 de Septiembre ArroyitoPrensa Sportivo 24 de Septiembre

Además la segunda jornada del Complementación dejó la victoria de Rivadavia, líder absoluto de la clasificación con dos triunfos ante Belgrano en al Clásico de Río Primero por 3-0, y el Atlético venció en La Tordilla a Pueblos Unidos por 2-1. El Cultural Arroyito tuvo fecha libre.

El equipo de Diego Smit es el puntero con 6 unidades seguidos por el Sp. 24, el Atlético Santa Rosa y Belgrano de Río Primero con 3 puntos, más atrás viene el Cultural con un punto al igual que el CAPU y cierra Sarmiento que no ha sumado en estas dos fechas.

La tercera fecha que se juega el domingo tiene programados los partidos entre el 24 y Belgrano en Arroyito, Rivadavia y Pueblos Unidos en Río Primero, mitras que el Deportivo y Cultural viaja a Santa Rosa para enfrentar al Club Atlético.

Futbol Sportivo 24 de Septiembre ArroyitoPrensa Sportivo 24 de Septiembre