Desde la Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno Municipal junto a personal de obras y servicios públicos se encuentran realizando diferentes mejoras en varias instituciones educativas de Arroyito y de la zona. En este caso las tareas se llevaron a cabo en la Escuela Dean Gregorio Funes de El Descanso.

Mejoras en Escuela Dean Gregorio Funes El DescansoPrensa Municipal

Específicamente se realizó la impermeabilización de techos y paredes con fibrado, colocación de aberturas y vidrios en aulas de nivel primario, arreglos de aberturas en aulas de nivel inicial, colocación de pizarrones, arreglos eléctricos en pasillo de ingreso de la escuela y en las aulas, arreglos de aberturas en hall de entrada, arreglos en la cocina y limpieza en el exterior de la escuela.

Mejoras en Escuela Dean Gregorio Funes El DescansoPrensa Municipal

Por otra parte también se están realizando reparaciones y mejoras edilicias en el Jardín de Infantes de La Curva, Fulvio Salvador Pagani, Escuela Especial Tobar García, Escuela José Giménez Lagos, en el IPETAYM Nº 68 y en la Escuela Almirante Brown de El Fuertecito. Estas tareas son llevadas adelante con fondos Municipales, además del programa Aurora o de FODEMEEP.