En la cancha de 2 de Abril, Estrella del Sur superó 2 a 0 a El Niño Feliz de La Tordilla y se quedó con el título de la Copa Estímulo del 45 Campeonato Nacional de Baby Fútbol. Los goles para los de San Francisco los marcaron Thiago Rivadero y Emanuel Gómez, uno en cada tiempo, el elenco sanfrancisqueño dio la vuelta olímpica en la competencia en que englobó a aquellos equipos que no pudieron clasificar a la segunda rueda del torneo.

Torneo Nacional de Baby Fútbol en San Francisco Foto: Prensa La Tordilla

De más está decir que la campaña que realizo el equipo tordillense fue sobresaliente; esta idea gestada por un gran promotor del deporte en esa localidad además de sus sobrados conocimientos Mario Signorile que en esta ocasión lo hizo como dirigente y Mateo Signorile fue el entrenador del equipo en esta destacada campaña.

Torneo Nacional de Baby Fútbol en San Francisco Foto: Prensa La Tordilla

Además también de nuestra zona participo del torneo el Deportivo El Trébol que logro pasar la primera ronda de este importante campeonato y jugar los playoffs. El campeón de esta edición fue Flecha del Plata; el elenco de Buenos Aires superó en la final a Defensores de Iturraspe por 2-0 y anotó su nombre por primera vez entre los ganadores del Campeonato Nacional de Baby Fútbol.