El fútbol de Arroyito es una usina constante de futbolistas que se destacan a nivel regional y dan el salto a clubes de importancia a nivel nacional. Son varios los talentos que en la actualidad forman parte de las inferiores de las instituciones más importantes del país, tal es el caso de Tomás que desde este lunes vestirá la camiseta de Racing de Córdoba, uno de los equipos importantes del interior de la Argentina.

Tomás Schiavoni Arroyito Proyecto Crecer Foto: Proyecto Crecer

Schiavoni se venía desempeñando en Proyecto Crecer de San Francisco y luego de realizar una prueba fue seleccionado por la “academia cordobesa” junto a otros tres jóvenes para que en el futuro inmediato; este lunes se incorporan a la pretemporada.

Lógicamente que las expectativas para el futbolista de nuestra ciudad son muchas, sumando a que este año el club de Nueva Italia jugaría en AFA. La idea de Racing es competir con 6 categorías en el certamen que involucra los equipos de la Primera Nacional. Ya se realizaron desde agosto de 2021 las gestiones en AFA y Consejo Federal y las mesas donde corresponde en función de lograr el objetivo.

Tomás Schiavoni Arroyito Proyecto Crecer Foto: Proyecto Crecer