El amenazante audio de Lissa Vera contra Ulises Jaitt: "Te juro que lo voy a matar"

El mensaje de la amiga de Natacha fue publicado por una de las personas que estuvo presente la noche de la muerte de la modelo.

Ulises Jaitt (Web)
Ulises Jaitt (Web)

La muerte de Natacha Jaitt todavía deja algunas incógnitas. Más allá de que se haya confirmado cuáles fueron los motivos del deceso de la modelo, siguen apareciendo elementos al rededor de la escena del crimen.

Este miércoles, Raúl Velaztiqui, una de las personas que estuvo en la noche del hotel Xanadú, publicó un audio de WhatsApp en el que Lissa Vera, amiga de la fallecida, arremete directamente contra el hermano de la modelo: Ulises Jaitt.

"Entiendo que él (Ulises) viene de Brasil y no entienda nada. Yo no tengo un pedo que ver con el evento, yo no tenía injerencia. Decile al pelotudo que se calle antes de abrir la boca", comienza diciendo en el audio.

Después de quebrarse al recordar a Natacha, continúa: “Que piense lo que va a decir, porque lo único que va a terminar teniendo es una demanda mía. No tengo un pedo que ver en todo este quilombo", continua.

"Que me pregunte por lo menos. Sabe que soy la amiga de la hermana. Qué carajo sale a decir todas estas pelotudeces. Te juro que lo voy a matar, le voy a meter un cachetazo”, disparó furiosa Lissa.

Claro que Ulises no se quedó cruzado de brazos y salió a su defensa a través de su cuenta de Twitter: "¿Lissa Vera me quiere matar? ESCUCHEN BIEN EL AUDIO", escribió el hermano de la modelo fallecida.

La paz parece estar muy lejos todavía, mientras tanto terminan de esclarece los hechos de aquella fatídica noche.