Luciana Salazar se indignó al enterarse de que Redrado se hizo una lipo

La conductora expresó su enojo en Twitter y contó que el economista le mintió para evadir un compromiso que tenían. 

Luciana Salazar durísima con Martín Redrado
Luciana Salazar durísima con Martín Redrado

La relación entre Martín Redrado y Luciana Salazar es desconcertante. Ya hace bastante que se separaron pero ambos reconocieron que se siguen viendo. Ella le dice de todo a través de las redes sociales y después sale a decir que hablaron y que "la relación está mejor". Ahora, la modelo se enteró de algo que la hizo enfurecer y lo contó en Twitter.

Todo comenzó cuando el periodista Ángel de Brito publicó en su Twitter que el exdirector del Banco Central se había hecho un retoque estético: "Martín Redrado se hizo una lipo hoy. De incógnito. Ajuste de rollitos". Al enterarse, Luli (que en su última entrevista contó a cuántas cirugías estéticas se sometió) comentó el mensaje: "¿Cómo puede ser? Si teníamos arreglado algo importante y me dijo que se iba a Mendoza".

Horas más tarde, la rubia dijo haber hablado con su ex y le contó a Ángel de Brito: "Martín Redrado me contesto, 'de dónde salió eso? Que imaginación.' Pero tampoco creo que este en Mendoza como me dijo. Mismo cuando desmintió que va alquilar o alquilo una mansión en Punta del Este y va a quedar como un mentiroso. Por que tanta mentira no entiendo?", escribió Luciana en Twitter.

No es la primera vez que una actitud de Redrado indigna a la conductora de Chismoses, hace días la rubia se enfureció al enterarse de que el economista había alquilado una mansión en Punta del Este para pasar sus vacaciones.

"Me quemaste la cabeza todo este tiempo que las cosas profesionalmente te va mal por mi culpa, que perdiste trabajos y por atrás me entero que estás pensando en alquilar o alquilaste ya una mansión en Punta del Este", escribió Luli, quien además denunció "psicopateo".

Pese a la gran cantidad de desacuerdos y entredichos que tiene la expareja, ambos aseguraron que no cortan el vínculo "por Matilda". Esto llevó a despertar sospechas sobre la posible paternidad de Redrado, sin embargo, los dos desmienten esta versión.