Tottenham sorprendió a todos al vencer este miércoles 3-1 al Real Madrid en Wembley, donde se se aseguró un lugar en los octavos de final de la Champions League.
El conjunto del argentino Mauricio Pochettino abrió la cuenta a los 27 minutos de juego por medio de una de sus figuras, Dele Alli, quien luego aumentaría la cuenta a los 11´ del segundo tiempo.
Para sorpresa de todos los presentes, a los 65 minutos llegó el tercero a través de Christian Eriksen. El elenco de Zidane convirtió el tanto del honor a los 80´, tras un certero remate de Cristiano Ronaldo.
El equipo blanco acudió a Wembley con varias bajas en sus principales figuras como el portero Keylor Navas por lesión, al igual que el galés Gareth Bale, que sigue recuperándose de sus problemas en el sóleo de la pierna izquierda.
De esta manera, el Tottenham quedó como único puntero del grupo 8 con 10 puntos, seguido del Real con 7. Más atrás y con pocas chances de avanzar a la siguiente fase, aparece el Borussia Dortmund alemán y el Apoel chipriota, con 2 unidades cada uno.