Intrigado por saber de qué trabajan y cuántas horas por semana los que consiguieron comprar autos de muy alta gama, un tiktokero decidió preguntarle a cada uno de los dueños de Ferraris y Bentleys y otros autos qué hacen para ganarse la vida, y cuánto tiempo tardaron en lograrlo.

Y lo hizo a través de preguntas directas grabadas para la red social: cuando encontraba un auto elegante, se acercaba al conductor y luego le preguntaba a qué se dedicaban y generalmente le contestaban con orgullo su profesión.

La primera respuesta que recibió, en forma de chiste, por supuesto, fue sencillamente: "Vendo drogas". Otras respuestas más comunes incluyeron médicos y otros se dedicaban a fondos de inversión.

Sin embargo, lo más sorprendente es la cantidad de personas que realmente no supieron qué responder, simplemente porque en realidad no hacen nada para ganarse la vida, según sostuvo. Estas respuestas varían desde "soy jubilado" hasta "No hago nada para ganarme la vida".

Un hombre se mostró tan sorprendido que se rió antes de admitir que no hacía "nada" para ganarse la vida, mientras que una mujer simplemente respondió que estaba casada.

El tiktokero se llama Daniel McDonald y publicó tres videos hace una semana pero en menos de siete días ya registró alrededor de 29 millones de visitas y casi cuatro millones de "me gusta". Lo cierto es que su conclusión es que el secreto del éxito es nacer rico.