La vivienda quedó totalmente destruída. Las imágenes.


Un hombre acusado de varios robos en el Barrio Quinto de Luján fue víctima de la furia de sus vecinos, quienes atacaron con piedras e incendiaron su vivienda. Las llamas consumieron por completo la casa, que ya se encontraba dehabitada.

Los incidentes en la localidad bonaerense se iniciaron el viernes, cuando los vecinos, cansados de sufrir los actos delictivos supuestamente perpetrados por este hombre, intentaron desalojarlo de su vivienda. Ante la negativa, tanto de él como de su familia, las protestas se repitieron el sábado.

Desde las 19, los vecinos se juntaron en la esquina de San Sebastián y Santa Elena y fueron hasta las calles Santa Elena y Santa Ana, donde comenzaron a tirar piedras contra la casa del acusado, que ya no estaba en el lugar. Poco después, incendiaron la construcción y todo fue registrado por las cámaras de algunos curiosos.

Las imágenes fueron enviadas a TN, que publicó los detalles de lo sucedido. “El colmo fue el asalto a una pareja mayor y los golpes que les dieron a sus nietos”, se escucha gritar a un vecino. También se oyen los aplausos de la gente a medida que la casa es consumida por las llamas y se derrumba.

Los efectivos de la policía que estaban en el lugar no pudieron hacer nada para controlar la situación, mientras que los bomberos llegaron una hora después para evitar que una explosión afectara a otras viviendas del barrio.


En esta nota:

Policiales Incendio


Comentarios