La cantante tuvo que suspender una presentación en vivo y preocupó a sus fanáticos.


Jimena Barón viene dando de qué hablar en los últimos días por varios motivos: primero, volvió a las redes sociales luego de haberlas abandonado por ser duramente criticada por un video que compartió bailando en tanga junto a su hijo y además, tuvo que cancelar un show que tenía agendado por encontrarse mal de salud

Sus fanáticos se preocuparon porque la artista tuvo que suspender su presentación en vivo en Villa Gesell y ella, para llevar la calma, eligió publicar una foto en Instagram para explicar de qué se trató su malestar.

Jimena Barón tuvo que suspender un show porque tenía gripe.

Gripe con broncoespamos“, aclaró la intérprete de “La cobra“. “No arrancó el año como pensé. Lo que a su vez, me lleva a pensar que Dios me tiene planes demasiado gigantes pero no quiere que me agrande. Sí, te devorás el 2020 pero calma wachina, empezarás pachuchina. La matemática de los positivos”, siguió el texto que escribió para sus seguidores.

“Para toda la otra mierda, existen los haters que seguro no la ponen y tienen tránsito lento“, agregó fiel a su estilo, dedicado a quienes la critican.

“Volveré pronto y seré todos los superhéroes juntos, pero con vagina, porque este año es de las minas, las super heroínas”, cerró Jimena que se presentará el lunes 6 de enero en Punta del Este

Jimena Barón (Foto: Instagram/ @jmena)

Jimena Barón volvió fiel a su estilo a las redes sociales. (Foto: Instagram/ @jmena)




Comentarios