La cantante regresó con todo a la red social y le mostró a sus seguidores cómo pasó sus días de descanso.


“Todo sigue igual”, comenzó escribiendo Jimena Barón en su segunda publicación tras su regreso a las redes sociales, después de haberlas abandonado tras las duras críticas que recibió por “sexualizar la relación con su hijo”.

Luego de desearle lo mejor a sus seguidores en este nuevo año que comienza, “La Cobra” les mostró cómo pasó estos días alejada de Instagram y compartió algunas fotos en las que mostró nuevas habilidades y su “Qlo” volvió a ser el protagonista.

“Todo sigue igual. Mi joggin de 9 dólares que jamás dejare de usar. Mi culo cada vez más caro obvio. Soy experta en sanguches (swipe pa enamorarte). La yema te la dejo siempre porno”, comenzó escribiendo junto a una serie de fotos que la mostraban luciendo un pantalón a cuadros naranja y negro, otras dos postales de comida y algunas sacadas de espaldas.

¡Está de vuelta! Jimena Barón volvió a publicar fotos fiel a su estilo en Instagram (Foto: Instagram/ @jmena)

(Foto: Instagram/ @jmena)

Jimena también contó una nueva afición por la cual se ganó miles de halagos. “Y ahora súmale que soy asadora y que el vacío que hago se te deshace en la lengua como si fuera una ostia”, reveló la artista mientras se la podía ver trabajando en la parrilla.

(Foto: Instagram/ @jmena)

Finalmente, la intérprete de “Taxi voy” aseguró: “Descansé, tomé sol en tetas, comí, bebí, bebí y comí de nuevo y a todo eso sumale otras cosas más sabrosas aún. Ay ay ay. Viva la vida. Te re amo 2020”.

La publicación de Jimena cosechó más de 30 mil “me gusta” en menos de una hora y cientos de comentarios de usuarios que festejaban su regreso a las redes sociales. Algo a destacar es que en ninguna de las fotografías que publicó volvió a mostrar a “Momo”, su hijo.

¡Mirá más fotos de J Mena 2020!

(Foto: Instagram/ @jmena)

(Foto: Instagram/ @jmena)

(Foto: Instagram/ @jmena)

(Foto: Instagram/ @jmena)





Comentarios