Como una especie de saludo navideño, Jimena Barón subió a las redes un video que generó mucha polémica. En él, la artista bailaba en ropa interior junto a su hijo, Momo (5), que también bailaba para la cámara.

"Con este video que mejor representa a esta family, les deseamos hermosas fiestas. No se peleen, si se pelearon pidan perdón o perdonen. No juzguen, que cuando uno abre el coco y da chances inesperadas, suceden cosas mágicas. Disfruten, hagan papelones. El pedacito lleno del vaso, por más pequeño que sea, agradézcanlo un montón. Agradezcan la salud, que vale todo el oro del mundo. Háganle un huequito al amor los que ya no creen, miren que existe! y anda por ahí a la vuelta", escribió junto al video.

Jimena Barón

Pero en las redes sociales, muchos salieron a cuestionar la "sexualización" que hace La Cobra de su figura, incluso delante y con la participación de su hijo. Y la artista fue duramente criticada.

Jimena Barón (Instagram/@jmena)
Jimena Barón (Instagram/@jmena)

Tal vez por eso es que tomó la drástica decisión de borrarse de las redes por u tiempo. Este viernes, tanto su Twitter @baronjimena como su Instagram @jmena aparecieron dados de baja.

Jimena Barón revolucionó las redes sociales con un catsuit de red (Foto: Instagram/ @baronjimena)

En Twitter, el productor Enmascarado escribió: "Jimena Barón cerró su cuenta de Twitter. Hablé con ella y lo hizo para 'escaparse de la violencia de las redes por un tiempo'. Una lástima que critiquen por criticar".