Continúa la búsqueda de Daiana Garnica: lleva 21 días desaparecida

Encontraron una muda de ropa con sangre que podría ser de la chica.

Daiana Abigail Garnica
Daiana Abigail Garnica

Daiana Garnica, la adolescente tucumana que permanece desaparecida hace 21 días, continúa siendo buscada por sus familiares y la policía. En las últimas horas encontraron una muda de ropa con sangre y buscarán determinar si son de la joven.

Garnica, de 17 años, salió de su casa en un barrio de la localidad de Alderetes el sábado 6 de mayo por la tarde, citada por mensaje de teléfono celular por Darío Suárez, un vecino de 40 años, que le pidió que la acompañara a comprar un aire acondicionado bajo la condición de que no revelera que saldría con él porque supuestamente se trataba de un regalo sorpresa.

Sin embargo, la joven nunca regresó y Suárez fue visto por su familia ese mismo sábado por la noche, por lo cual comenzó una intensa investigación que hasta hoy no pudo dar con el paradero de la menor de edad.

En ese marco, el gobierno tucumano publicó en el Boletín Oficial de la provincia y difundió por los medios un ofrecimiento de recompensa por 50 mil pesos para quien pueda aportar datos certeros sobre el paradero de Garnica.

La recompensa de la provincia se suma a otra que había ofrecido antes el municipio de Alderetes, donde vive la familia de la adolescente desaparecida.

[[KVID:0_7ho7jvj7]]