Nicole Neumann es una de las mujeres más bellas del país. Su estilo elegante, pero chic en cada uno de sus outfits, además de sus rutinas y cuidados, han ayudado a que la modelo resalte en cada oportunidad, sea una alfombra roja o una producción de fotos.
Sin embargo, esto no se logra por arte de magia. Neumann se esfuerza en mantener su estilo y sus cuidados. Es por eso que hace un tiempo, Neumann compartió parte de su rutina para lograr cuidar su salud física y mental. La modelo reveló en una entrevista con TN cómo se cuida la piel, cómo es su alimentación diaria y cómo le gusta peinarse y maquillarse, entre otras claves de belleza.
Los 8 tips de Nicole Neumann para lucir impecable
- Cuidado de la piel: Neumann se lava la cara todas las mañanas y se hidrata. Nunca duerme con maquillaje y usa aceite de coco.
- Tratamiento para la piel: se hace una limpieza facial una vez por mes y también mesoterapia.
- Cuido del pelo: utiliza buenos productos a la hora de lavarse el cabello, además de realizarse una nutrición cada 15 o 20 días.
- Maquillaje para el día y para la noche: si no tiene que trabajar, se pone protector solar, rímel y un gloss humectante en los labios. Si trabaja, utiliza un make up suave con tonos tierra, duraznos o rosados. De noche, puede ser un delineado de ojos o, al revés, una boca en tono rojo bien fuerte.
- Productos de que no pueden faltar en la cartera: un gel de cejas, un rímel y una manteca de cacao con tono natural.
- Alimentación: Neumann es vegana, así que su dieta consiste en alimentos solo a base de plantas. No incluye proteína animal o productos animales como los huevos, leche o miel.
- Actividad física: Nicole hace yoga, baile y Smart Boeing o Electro fitness. Mecha las diferentes actividades para no aburrirse.
- Cómo incorporar más hábitos saludables: Neumann considera que hay que ser consistente en el año con la actividad física, tres veces por semana. Elegir en lo posible ir por las escaleras y no ascensores, hacer caminatas y tener una alimentación equilibrada y sana. Recomienda tomar mucha agua, jugos verdes y mantener hidratada la piel.