Coronavirus en Río Negro: 268 nuevos casos y 11 víctimas fatales

La provincia tiene hasta el momento 1892 pacientes infectados por covid-19.

En el último parte médico a cargo de Mercedes Ibero, la secretaria de Políticas Públicas de Río Negro remarcó que en la provincia se contabilizaron 268 nuevos contagios de coronavirus y 11 víctimas fatales.

Por otra parte, 84 pacientes recibieron el alta médico tras superar la enfermedad. También se descartaron 214 posibles casos.

Con respecto a los nuevos contagios, Ibero recalcó que cuatro son de Allen, uno de Campo Grande, nueve de Catriel, siete de Cervantes, dos de Chichinales, uno de Chimpay, cuatro de Cinco Saltos, 43 de Cipolletti, tres de Dina Huapi, 22 de General Conesa, uno de General Godoy, 11 de Fernández Oro, 65 de General Roca, cuatro de Ingeniero Jacobacci, 19 de Ingeniero Huergo, seis de Lamarque, uno de Luis Beltrán, seis de Mainque, ocho de San Antonio Oeste, 34 de San Carlos de Bariloche, ocho de Viedma, siete de Villa Regina y dos de El Cuy.

A su vez, reconocieron que los 11 fallecidos por coronavirus fueron un hombre de San Carlos de Bariloche de 63 años, tres hombres de Villa Regina de 52, 80 y 87 años, una mujer de Ingeniero Jacobacci de 80 años, una mujer de Allen de 32 años, un hombre de 59 años y dos de 66 años y una mujer de 26 años de General Roca, y una mujer de Cipolletti de 85 años. Todos tenían patologías previas.

Tras el aumento de casos en la provincia, hasta el momento Río Negro contabiliza 1892 casos activos de coronavirus.