Wanda Nara dio los buenos días frente al espejo con un top deportivo y un palazzo naranja

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: Instagram/Wanda_Nara

De vacaciones en Ibiza con su hermana Zaira Nara, la empresaria argentina desplegó su frescura en las redes.

Desde sus vacaciones en Ibiza, Wanda Nara aprovecha para descansar, salir de noche, conocer nuevos restaurantes y pasar tiempo con su hermana Zaira Nara, quien vive en Argentina. Pero además mantiene activas sus redes sociales y comparte todo tipo de contenidos sobre su viaje a la isla española.

Tanto como sus tardes de playa a puro sol, como sus paseos de shopping y sus looks de bikini, la empresaria muestra el minuto a minutos de su intimidad a sus más de 13.6 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Ansiosos los usuarios, esperan sus nuevas publicaciones y no tardan en reaccionar.

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: Instagram

En las últimas horas de este sábado, la esposa de Mauro Icardi posteó una original fotografía para dar los “buenos días” a sus admiradores y en especial a su “media naranja”. Para eso posó frente al espejo con un top deportivo y un palazzo super fresco, ideal para los días calurosos.

“Buen día a mi media naranja”, escribió en un breve gif en el que se mostró recién levantada. En solo dos horas, la publicación alcanzó 241 mil reproducciones y comentarios en varios idiomas como: “Gorgeous, Beauty” (”hermosa, belleza”), “Complimenti” (”Bien hecho”), “Cada día mejor vos”, y “Que lindo te queda el color naranja, mi amorcito”.

Wanda Nara firmó contrato para volver a la televisión Argentina

Alejada de su país desde fines del 2021 cuando volvió para pasar las fiestas con su familia, Wanda Nara tiene grandes proyectos en su futuro que la traerán de vuelta. Esta vez, la mediática será parte de un nuevo programa en Telefe y ya firmó el contrato.

Además de verla en la pantalla chica durante el Mundial de Qatas 2022 a donde viajará en un especial con Marley, y los episodios de una serie reallity que se emitirá por Paramount, la mujer de negocios será una de las jurados en “Quién es la Máscara” el formato que estrenará muy pronto el canal de las pelotas.

Wanda Nara firmó contrato con Telefe.
Wanda Nara firmó contrato con Telefe. Foto: Twitter

El big show musical contará con la conducción de Natalia Oreiro y la participación de otras tres grandes figuras. Según trascendió ya estarían confirmados también Roberto Moldavsky y Karina “La Princesita”.

Temas Relacionados