Nati Jota, es una verdadera influencer. Al revés de cómo sucede con muchas famosas que son conocidas por programas de televisión o por el modelaje y luego va creciendo su fama en las redes, ella empezó en Twitter compartiendo sus experiencias personales de vida y luego se sumó a la televisión como panelista de un programa en ESPN.

“27. Periodista/conductora/influencer/lo-que-sea. PENSADORA CONTEMPORÁNEA. No quiero ser tu anécdota, SHOW O NADA, y desde que me asumo rota soy libre”, es como se describe Nati en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 2,2 millones de seguidores. Con ellos comparte fotografías y videos de sus paseos, de sus viajes, de su trabajo y también de su intimidad.

El verdadero Nombre de Nati Jota
La conductora oculta algo, su nombre verdadero no es el que todos conocemos. Se llama Natalia Jersonsky y nació el 26 de mayo de 1994. Esta vez sorprendió a todos mostrándose desde la intimidad de su casa, muy relajada y natural, Lo hizo luciendo unas medias rosa y una remera muy corta color negro junto a un short tan pequeño que parece una bombacha.

En el posteo dejó un comentario: “Todo rosa”. Además de esta imagen se encuentra una segunda donde se la ve con el famoso Oso de la película de Toy Story; Lotso.

Instantáneamente se llevó el corazón rojo de todos en la red social, 74 mil personas le dieron me gusta a la publicación y cientos le dejaron un mensaje a la periodista: “Un bombón”, “Guapísima, estupenda”, “Te amo Naty! No pares nunca!”, “Estas re linda”.