Madonna siempre sorprende cuando se trata de moda. Durante su larga trayectoria ha impuesto tendencia numerosas veces y, a pesar de tener 62 años, aún elige impactar a su público a la hora de elegir sus looks.
//Mirá también: Madonna cumple 61 años y los usuarios la saludaron con memes de Los Simpson que ilustran sus canciones
La diva volvió a los escenarios después de mucho tiempo y le fue fiel a su estilo. Participó de un evento que celebró el orgullo LGBTQ+ en un bar de Nueva York y lució un conjunto de cuero y transparencias.
El look estaba formado por un short negro, medias de red, un arnés que abrazó su cintura, guantes de seda color fucsia, botas negras con tachas, una peluca azul y el protagonista: un top de tul sin nada abajo.
“En vivo desde el Boom Boom Room! Vamos Nueva York. Vamos por el Orgullo”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram, junto a un video donde se la ve cantando su clásico “Hung Up”.
Para el makeup eligió tonos rosados que complementaron los guantes. Combinó con delineador negro y labios color rojo. En conjunto con la peluca, formaron un look grunge y punk.
//Mirá también: Madonna: “Instagram fue hecho para hacerte sentir mal”
A pesar de que estaba alejada de los shows, Madonna no deja de sorprender con sus outfits en las redes, especialmente en Instagram, donde la siguen más de 16 millones de fans. Y ha demostrado que la edad no es algo que pueda frenar su éxito, talento y audacia a la hora de vestirse.