La China Suárez posó recién levantada en Madrid: “Buen día”

La actriz viajó a España por compromisos laborales y disfruta a lo grande los pocos días que le quedan al verano europeo.

La China Suárez posó recién levantada en Madrid: “Buen día”
(China Suárez. Foto web.)
19 de septiembre de 2021, 10:31

La China Suárez posó desde su cama recién levantada desde España y saludó a sus fanáticos.

“Buen día”, escribió la actriz, acostada y en pijama. A pesar de la seriedad de su cara, parte de sus más de cinco millones de seguidores reaccionó y le respondió, además de dejarle más de 80 mil me gusta en muy pocas horas.

“Hermosa”, “Buen día y feliz domingo reina”, “Que tengas un lindo domingo Eugenia”, fueron algunos de los cariñosos mensajes que recibió la China en los comentarios.

//
// ((Instagram/@sangrejaponesa))

Otros, sean fanáticos o no, la criticaron por el look elegido, señalando que no se trataba de algo casual: “Quién duerme con la cara maquillada”. Incluso alguno se animó a poner que se la veía triste, asociándolo con su reciente separación de Benjamín Vicuña.

Sin embargo, como siempre, priman los buenos comentarios y augurios para una de las figuras más importantes de la farándula de Argentina.

//
// ((Foto: Instagram/sangrejaponesa))
//
// (Instagram)
//
// (Instagram)

Disfrutando de Madrid

La China Suárez se separó hace ya un mes de Benjamín Vicuña, con quien tuvo dos hijos: Magnolia y Amancio. Ellos viajaron con la actriz y su madre hacia Madrid, donde tenía compromisos laborales.

En sus historias de Instagram se muestra paseando y muy feliz, disfrutando de la capital española y todos los atractivos turísticos que ofrece.

“La felicidad que manejo en esta ciudad”, escribió junto a una de las fotos, mientras aprovecha los últimos días del verano europeo.