Ayelén Paleo cautivó a sus seguidores disfrutando del pequeño veranito de la Ciudad de Buenos Aires desde su balcón.

//Mirá también: Ayelén Paleo conquistó de espaldas a la cámara y con una ajustada calza deportiva

La modelo posó con una microbikini de tiras roja con rayas blancas y le valió más de 7 mil me gusta en pocas horas. Parte de su más de medio millón de fanáticos le dejó comentarios al pie del posteo.

Hermosa”, “Bella”, “Diosa”, “Sos tan linda”, fueron algunos de los cariñosos mensajes que recibió de parte de sus fans.

//

La ex Bailando, ahora devenida en influencer fitness, se mostró radiante desde su domicilio en Puerto Madero sacándole provecho al sol de los últimos días de invierno, a poco de que empiece la primavera y vuelvan las altas temperaturas.

Ayelén Paleo
//
//

//Mirá también: Con campera de jean y sin nada debajo, Miss Bum Bum deslumbró a sus fanáticos

El increíble departamento donde vive con su pareja

Ayelén Paleo está en pareja con el empresario Andrés Gagliano y a principios de 2021 decidieron dar un paso importantísimo en su relación: empezar a convivir. Para eso, se mudaron a un lujoso departamento en Puerto Madero, uno de los barrios más caros de la Ciudad.

//

“Hogar, dulce hogar. Ay, me encantó, amor. ¡Te amo! Nuevo hogar”, dijo la vedette en las historias de Instagram, compartiendo imágenes donde mostró el interior de su nueva casa.

Con las amenities que acostumbra el barrio, también sumaron un ancho balcón que permite una visión casi periférica de los grandes edificios del centro porteño. Otro detalle es el baño con dos lavatorios, que evita cualquier tipo de cruce por la mañana y se puede compartir tranquilamente.