Flavia Palmiero es de esas figuras que supo ganarse el cariño del público. Con una carrera larguísima en la tele, el cine y hasta la moda, logró tener su lugar como una referente total. Hoy, además, tiene una gran comunidad de seguidores en las redes, donde comparte de todo y sigue conectando con su gente con la misma frescura de siempre.

En esta oportunidad, la modelo sorprendió a sus fanáticos con el look que eligió para participar en la alfombra roja del Festival de Cannes. “La primera vez que llevo un diseño de mi marca. Confeccionado en gasa estampada con el print de leopardo exclusivo de la marca. Llegará en la nueva temporada! Es otro estilo, la idea es variar los looks”, escribió en el epígrafe de la publicación.

En las imágenes s ela puede ver con un vestido largo de gasa semitransparente con un estampado de animal print. Llevó una minicartera negra como accesorio y unos aros dorados y posó desde la red carpet.

De la televisión a la moda: el camino de Flavia Palmiero como empresaria
Flavia Palmiero demsotró que reinventarse es clave para mantenerse activa en el mundo del entretenimiento y los negocios. Si bien su carrera comenzó en la actuación y la conducción, en los últimos años se consolidó como una exitosa empresaria textil.

Su incursión en la moda comenzó en plena pandemia, cuando decidió lanzar una línea de trajes de baño. Lo que inició como un proyecto modesto, hoy es una marca consolidada que incluye ropa deportiva y prendas versátiles para distintas edades y estilos.

Palmiero confiesa que, aunque nunca había pensado en tener una empresa de moda, su pasión por la estética y su ojo entrenado para el diseño la llevaron a dar este paso. Su showroom, que ya tiene presencia en Miami, se convirtió en un referente de estilo para mujeres de todas las edades.
“Las mujeres han confiado en mí, me tienen como referente y eso me da una alegría enorme”, expresó en una entrevista. Además, destacó que su marca está pensada para un público diverso, con prendas que buscan hacer sentir seguras y empoderadas a las mujeres que las usan.