Chandru y Shashikala era una joven pareja de enamorados que estaban a punto de casarse, por lo cual decidieron preparar una producción fotográfica de la más famosa escena del film "Titanic" días antes de celebrar su boda.
Esto sucedió en el estado indio de Karnataka, en la parte sur del país, y lamentablemente la pareja murió ahogada por una gran correntada, al caer al río, según anunciara la cadena local "India TV".
Los novios fueron al río Kaveri para tomarse imágenes románticas y reproducir en una filmación la icónica escena del abrazo de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la película "Titanic".
La fecha de la boda era inminente, el día 22 de noviembre estaba programada y los jóvenes posaban en un bote ligero de bambú, que se conoce como "coracle". En ese momento el remero perdió el control de la embarcación y todos cayeron al agua. Los prometidos no pudieron salir de la fuerte corriente y terminaron ahogándose.
Según las fuentes policiales, los trágicos hechos ocurrieron frente a los padres y familiares de los novios mientras que el remero y propietario del coracle logró salir del agua y huyó del lugar. Ahora enfrenta cargos por muertes por negligencia, según informó el diario "The Times of India".