Vía Urbano
Cazzu en Caja Negra: “Con Khea y Duki somos como los fundadores”
Julieta Cazzuchelli remarcó que el tema “Loca” fue “un antes y un después” en el trap. También, habló sobre las mujeres y su rol en la escena.
Julieta Cazzuchelli remarcó que el tema “Loca” fue “un antes y un después” en el trap. También, habló sobre las mujeres y su rol en la escena.
El trapero argentino estrenó su álbum y busca que trascienda en la escena local e internacional.
Ya está disponible el nuevo material de Bzrp y la rapera estadounidense, que buscan ser tendencia con un estilo diferente.
Julieta Cazzuchelli recordó los comienzos de su relación con el rapero puertorriqueño, quien quedó deslumbrado con el tema “Loca”.
La cantante rosarina dejó un mensaje en las redes sociales que reflejó el lindo momento que vivió en “The Tonight Show”.
La cantante americana estará en la session #39 de Bzrp y hay gran expectativa para el estreno.
Duko anunció este martes en las redes sociales que todas las canciones del álbum “Desde el fin del mundo” tienen su videoclip.
La rapera, quien la viene rompiendo con su música, vuelve a las batallas tras siete años fuera del freestyle.
La artista será la primera argentina que se sentará junto al famoso conductor televisivo en “The Tonight Show”.
El trapero se cansó de las trenzas y lo compartió en las stories de su cuenta de Instagram.
Duko sacó “Desde el fin del mundo” hace cuatro días y es un furor. Conocé el ranking de las canciones con mayor cantidad de reproducciones.
Duko felicitó a su amigo en redes sociales por la canción que sacó, en el marco del volumen 1 de Sponsor Dios.
Bzrp confirmó que la session #39 será con la mexicana y adelantó en sus redes sociales la fecha de estreno.
La finalidad de estas actividades es que los alumnos conozcan un ámbito laboral, con el acompañamiento y orientación de tutores.