Bizarrap estrenó este miércoles la BZRP Music Sessions #45 junto a la artista canaria Ptazeta, quien se lució en una mezcla de trap y pop.

//Mirá también: Bizarrap y la comparación por su acento francés que se volvió viral

A Ptazeta -una de las exponentes de la nueva generación urbana española- se la pudo ver con un campero negro, rojo y celeste y con una gran versatilidad frente al micrófono, manejando diferentes tonalidades durante su performance con Bizarrap.

Ptazeta, de 22 años, aportó sus distintivas barras al ritmo de “Cri-cri-cri-mi-nal”, brindando un estilo fresco y potente, mientras que Bizarrap sorprendió con un final techno.

Considerada una de las revelaciones del trap en España, Ptazeta se convirtió en la tercera artista de España que participa en una session con Bizarrap, ya que anteriormente estuvieron Kinder Malo y Don Patricio.

//Mirá también: Nicki Nicole participará de un Tiny Desk Concert

El videoclip se estrenó a las 19 y en apenas 10 minutos superó las 200.000 reproducciones en YouTube, por lo que se espera que se coloque entre las tendencias de música.

El productor argentino viene de estrenar hace tan solo dos semanas su reciente BZRP Music Sessions junto al francés MHD, con quien nuevamente se ha posicionado en los primeros puestos de tendencias globales a horas de su lanzamiento y cuyo video supera las 11 millones de views.