Bizarrap es reconocido por subir sus sesiones en su canal de YouTube, donde tiene millones de reproducciones por el material que se vuelve tendencia en cada lanzamiento.

//Mirá también: Quién es Ptazeta, la protagonista de la BZRP Music Sessions #45

Pero Bizarrap empezó con un canal de YouTube que aún sigue vigente: Bizarrap Combos. El mismo consta de videos de competencias de freestyle bizarros o con ediciones orientadas al humor o entretenimiento.

Es sabido que Biza era fan de las batallas e incluso asistía a las plazas para ver las competencias. Gracias a eso, se volcó a hacer ese tipo de videos con animaciones y, luego, su éxito como productor lo llevó a dejar replegado ese canal para enfocarse en su canal oficial, donde sube las BZRP Music Sessions.

En los videos aparecen competidores que en la actualidad son figuras del trap y freestyle argentino e internacional como Duki, Khea, Aczino, Kodigo, Paulo Londra y Replik, entre otros.

//Mirá también: “El beat amigo”: Bizarrap y el cómico anuncio para su session con Ptazeta

En ese sentido, Biza lanzó este miércoles la BZRP Music Sessions #45 con la artista española Ptazeta, que ya cuenta con más de tres millones y medio de reproducciones.