El rapero argentino Acru, Sara Hebe y el uruguayo Pekeño 77 serán algunos de los artistas que se presentarán en el Festival Capital, que se realizará Mandarine Tent, sobre la Costanera Norte.

//Mirá también: Vuelve “Colta”, la fiesta del género urbano

La diversidad que propone el line up de esta edición especial del Festival busca dar lugar a las principales voces de la actualidad y a nuevas expresiones artísticas protagonistas de esta nueva época.

Nueva edición de Festival Capital.

Festival Capital surgió tras el propósito de retomar aspectos que definen a la Ciudad de La Plata con la intención de ponerla en escena como Capital Cultural. En su primera edición en 2019 desde la República de Los Niños, Festival Capital contó con la presencia de más de 14.000 personas, tres escenarios, activaciones de arte, muestras fotográficas, participación de la Universidad de La Plata y Dj sets.

//Mirá también: “Loba Tour”: Rusherking llega a Mar del Plata, Bahía Blanca y La Plata

En el 2020, atravesando la pandemia, se decidió llevar adelante un festival que permitió un recuentro diferente. No sólo entre los artistas y su público, sino también entre compañeros de trabajo, técnicos, staff y un gran equipo de producción. Se generó un energía muy vibrante y necesaria, que quedó plasmada en muchas horas de un contenido audiovisual inédito y de gran calidad, aún disponible en Youtube.