Tras sus recientes presentaciones en Rosario, Santa Fe y Córdoba, Rusherking continúa con su gira “Loba Tour” con shows en Mar del Plata, Bahía Blanca y La Plata.

//Mirá también: El antes y después de Tiago PZK: así lucía previo a la fama

Con entradas agotadas en sus presentaciones con gran antelación, Rusherking se encuentra realizando una gira por el interior del país, visitando algunas de las salas más importantes. Es que el artista argentino ya visitó Tucuman, Jujuy, Salta y próximamente llegará a Ushuaia, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Trelew y Puerto Madryn, Villa Mercedes, San Luis, Mendoza y San Juan.

“Loba Tour” Rusherking llega a Mar del Plata, Bahía Blanca y La Plata.

Lo cierto es que el cantante continúa recorriendo el país: 8 de octubre en Mar del Plata (Radio City), 9 de octubre en Bahía Blanca (Club Estudiantes) y el 10 del mismo mes en La Plata (Coliseo Podestá).

//Mirá también: El tatuaje que se hicieron juntos María Becerra, Rusherking, FMK y Tiago PZK

A su vez, mientras se encuentra preparando nueva música para lanzar, Rusherking sigue disfrutando del éxito de su reciente lanzamiento “Bailando Te Conoci” junto a Duki. Ambos artistas protagonizaron juntos el remix más importante de su carrera hasta el momento en “Además de Mi Remix”.