Tiago Uriel Pacheco, más conocido como Tiago PZK, es uno de los referentes de la escena argentina. Desde que la pegó con “Sola”, fue saltando de éxito en éxito para convertirse en una figura que no tiene límites.

//Mirá también: Bhavi se presentó de forma gratuita en Tecnópolis

A lo largo de su camino, que empezó en la plazas en competencias de freestyle, Tiago PZK tuvo muchos cambios aunque siempre mantuvo la esencia rapera en su look. Es que ya desde chiquito solía usar cadenas y gorras de ese estilo.

Tiago PZK de niño.

A medida que fue pasando el tiempo, el distintivo fueron algunos tatuajes y cambios en el color del pelo, ya que siempre mantuvo el mismo corte y la misma línea de vestimenta.

//Mirá también: Tiago PZK y Emilia Mernes se unieron y presentaron “Rápido lento”

Tiago PZK de niño.

Los tatuajes más destacados de Tiago PZK son una rosa en el cuello, la palabra “God Time” en los dedos, un micrófono en el antebrazo, una luna en el pómulo izquierdo, la cabeza de un conejo con la letras “MD” adentro y un corazón con un ojo en el pecho.

Tiago PZK con Rusherking.

El trapero viene de sacar junto a Emilia Mernes el nuevo single Rápido Lento”, cuyo tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En el videoclip, que ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones, se describen y representan las tensiones sexuales entre una pareja.