Rusherking anunció este martes las fechas y lugares de su próximo gira en octubre y las entradas ya están disponibles para la venta.

//Mirá también: El tatuaje que se hicieron juntos María Becerra, Rusherking, FMK y Tiago PZK

A través de cuenta de Instagram, Rusherking informó que el 8 de octubre se estará presentando en Mar del Plata, el 9 de ese mismo mes en Bahía Blanca y el 10 en La Plata.

Rusherking anunció su próxima gira.

La entradas ya se encuentran a la venta en el sitio oficial de Rusherking. Los precios de los tickets van desde los $2000 hasta $3500.

//Mirá también: L-Gante, Bizarrap, Duki, Nicki Nicole y Lali se juntaron para una publicidad

Cabe recordar que el cantante urbano viene de realizar parte de su gira “Loba Tour”, recorriendo varias provincias con su espectáculo. Particularmente en Ciudad de Buenos Aires, se presentó en el Teatro Broadway con localidades agotadas.

Personalidad destacada en La Matanza

Tras un evento en el que participó Lit Killah, Rusherking compartió que su colega fue distinguido como personalidad destacada del municipio bonaerense de La Matanza, por lo que recibió un premio.

“Gracias a La Matanza por hacer feliz al borregito”, escribió el santiagueño en una historia de Instagram en la que muestra el reconocimiento.

Rusherking, personalidad destacada de La Matanza.