Rusherking se presentó este viernes y sábado en el teatro Broadway, donde sus fans pudieron disfrutar de un show con varias sorpresas. Es que el cantante argentino no sólo invitó a sus amigos Lit Killah y FMK, con quienes hizo freestyle, sino que también estrenó nuevo tema.

//Mirá también: Trueno agregó una nueva función en el teatro Gran Rex

En el comienzo, Rusherking arrancó con “Loba” luego de un video introductorio que muestra la previa a la salida al escenario.

En ese sentido, el artista argentino no sólo cantó sus éxitos sino que también tuvo la compañía de Lit Killah y FMS, con quienes cantó “Yo se que tú”, uno de los últimos temas que lanzaron junto a Tiago PZK.

“Fondo de pantalla”, nuevo tema de Rusherking

Otra de las sorpresas del cantante fue el estreno en vivo de su nuevo tema “Fondo de pantalla”, el cual presentó sobre el escenario del teatro Broadway.

Al anunciar el estreno del tema, el teatro se vino abajo, teniendo en cuenta que era algo que nadie se esperaba. Asimismo, otro de los momentos de asombro fue el cambio de vestuario que utilizó para “Bailando te conocí”: cambió el estilo urbano por un esmoquin.

Freestyle con Lit Killah y FMK

Además, Rusherking invitó a “los de la casa” a improvisar sobre el escenario, donde sacaron a relucir parte de su pasado como freestylers.

//Mirá también: “Insuficiente”, lo nuevo de Sael junto a Beele

Para dicho momento, el productor musical Big One fue invitado para manejar las bandejas y poner el beat sobre el que los artistas improvisaron barras.

Si bien Rusherking y FMK lo hicieron muy bien, el que más se destacó fue Lit Killah quien fluyo sobre la pista como ninguno a la hora de batallar.