El rapero argentino Trueno anunció una nueva función para el 29 de septiembre en el teatro Gran Rex con banda completa, luego de agotar localidades para su show del 28 de septiembre.

//Mirá también: “Mi debilidad”, el nuevo tema de María Becerra

Uno de los artistas de rap más destacados de la Argentina confirmó una nueva función en el emblemático teatro Gran Rex y las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 30 de julio a las 12, a través de Sistema Ticketek.

Trueno y un nueva fecha para el Gran Rex.(CZ Prensa)

Recientemente, Trueno regresó de su gira por España en la que visitó Alcalá de guadaira, Barcelona, Vilanova, Alicante, Gandia, Huércal-overa, San Roque, Madrid, Lleida, Tarragona y Sant Antoni de Calonge.

//Mirá también: Trueno se convirtió en el primer artista argentino en participar de las Gallery Session

A su vez, en febrero, el rapero realizó una presentación en el Centro Cultural Sur en Vivo agotada en 24 horas y con más de 20.000 personas alrededor del mundo por streaming, sumados a los sold out por el interior del país (Córdoba y Rosario).

Trueno, quien logró la certificación de cuádruple latino con su álbum “Atrevido”, viene de presentar Solo por vos, como adelanto de su próximo material, y el video ya supera las 4.6 millones de views en YouTube.