L-Gante salió a desmentir las acusaciones que indicaban que hacía pedidos excéntricos para sus shows. Es que se filtró una supuesta lista en la que aparecían peticiones como una Playstation, un televisor LCD de 55 pulgadas y alcohol.

//Mirá también: L-Gante agregó una nueva función en Córdoba

La polémica comenzó luego de que los encargados de la organización de un recital de L-Gante, que se iba a llevar adelante en Venado Tuerto, anunciaran la suspensión del recital, debido a los requerimientos del cantante argentino de cumbia.

La supuesta lista de pedidos excéntricos de L-Gante.

Dicha versión fue desmentida por el propio L-Gante, quien publicó un video en el que se lo ve en la previa de un show y con cosas sencillas como frutas y botellas de gaseosa. Asimismo, había explicado que antes de sus recitales no consumen alcohol.

//Mirá también: L-Gante le respondió a Patricia Sosa: “Deja de loriar y vení así le cantas unos temas a mi mamá”

El boliche bailable en el que L-Gante iba a brindar un show el 9 de octubre en Venado Tuerto se llama “La Barra”. El encargado del lugar explicó en un comunicado que le resultaba imposible conseguir la lista de cosas que pedían desde el entorno del cantante, debido al feriado extra largo.

Entre las solicitudes, también aparecían pedidos relacionados a cuestiones de sonido. Pero lo que llamó la atención fue la otra parte de dicha lista: packs de energizantes, un whisky Johnny Walker, dos champagne Baron B, tabla de quesos y fiambres, una Playstation 4 o 5 con el FIFA y Call of Duty, etre otras cosas.

L-Gante y su descargo por los supuestos pedidos para su camarín.