Nicki Nicole lanzó su presentación íntima Tiny Desk (Home) Concert realizada por la red estadounidense de radio NPR. El video incluye nuevos arreglos acústicos para su éxito “Colocao” al igual que su sencillo debut “Wapo Trakatero”.

//Mirá también: Duki anunció su nuevo tema “Unfollow” con Justin Quiles y Bizarrap

La segunda parte del clip incluye su interpretación de “Parte De Mi” acompañada por un cuarteto de cuerdas. Esta canción da nombre a su próximo álbum que se lanzará el 28 de octubre.

En este concierto también se puede apreciar la presencia del bandoneón, en un tributo a la tradición argentina del tango. Su concierto de Tiny Desk viene luego de sus sencillos “Baby” y “Parte De Mi”.

//Mirá también: Nicki Nicole estrenó “Baby”, un nuevo adelanto de su próximo disco

En ese sentido, el video de “Parte de Mi” incorpora videos caseros de su infancia en esta canción que le da la oportunidad de hacer reflexión de una manera muy personal sobre sus inicios.

La rosarina de 21 años, que el año pasado fue nominada a Mejor Artista Nuevo, vuelve a recibir este año una nominación a los Latin GRAMMY 2021 esta vez en la categoría Mejor Canción Alternativa por “Venganza”, su colaboración con los rockeros uruguayos de No Te Va Gustar.