El gobernador, Juan Manzur, recibió en su despacho de Casa de Gobierno a Sergio Palazzo, secretario general de la Asociación Bancaria a nivel nacional. El dirigente sindical estuvo acompañado por el diputado nacional y referente bancario, Carlos Cisneros; el subinterventor de la Caja Popular de Ahorros, Hugo Ledesma; y Cecilia Sánchez Blas, secretaria general de la Asociación Bancaria seccional Tucumán.

“Dentro del peronismo sentimos respeto por los secretarios generales. Una vez más Sergio Palazzo nos viene a visitar a la Casa de Gobierno y a visitar Tucumán para interiorizarse sobre la situación de los trabajadores bancarios de la provincia, que son personal esencial que a lo largo de toda la pandemia nunca frenó pagando los sueldos, pensiones, jubilaciones, asignaciones y atendiendo a la gente más vulnerable”, dijo Manzur.

Luego agregó que “el rol de los trabajadores bancarios fue clave para sobrellevar la pandemia. Ellos me ayudaron y estuvieron siempre a la par mía. Les agradezco como Gobernador por lo que vienen haciendo en beneficio de la gente”.

Por su parte, el secretario General de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, sostuvo que, “hoy la Bancaria tiene un papel protagónico en la Caja Popular de Tucumán y le devolvió el dinamismo a la entidad financiera estando cerca de los que más lo necesitan”, afirmó.