La Policía investiga la muerte de una mujer que murió de un disparo en el pecho

El confuso episodio ocurrió en Villa Mariano Moreno y el principal sospecho es un adolescente, que sería la pareja de la víctima.

En esta zona se produjo la confusa muerte de Natividad Rojas, que apareció con un tiro en el pecho.
En esta zona se produjo la confusa muerte de Natividad Rojas, que apareció con un tiro en el pecho.

La confusión y el misterio rodea el caso en el que una chica falleció de un disparo en el pecho en Villa Mariano Moreno, en Las Talitas. El principal sospechoso en la causa es un adolescente, que sería la pareja de la víctima.

La joven de 25 años, fue identificada como Natividad Rojas, que fue trasladada al CAPS por su supuesto novio, que era la única persona que estaba con ella al momento de la agresión. La mujer ingresó sin vida al establecimiento médico.

Según lo que se pudo conocer, el adolescente de 17 años declaró que ellos se encontraban solos en una vivienda ubicada en Calle 19 y Diagonal Eva Perón, cuando Rojas sacó un arma y se disparó en el pecho. Cabe destacar, que en el allanamiento, los uniformados no encontraron la supuesta arma con la que la joven se habría quitado la vida, lo que despertó mayores sospechas sobre lo declarado por el chico.

Finalmente, los vecinos de la zona fueron quienes horas más tarde dieron aviso a la Policia de que el revolver permanecía oculto en un arbusto de la intersección de Calle 8 y Diagonal Eva Perón. Los agentes fueron hasta allí, lo encontraron y confirmaron que se trata de una Bersa, modelo 62 largo, que tenía un cartucho en recámara y tres cartuchos en su cargador.

En la causa, caratulada como homicidio, interviene el Juzgado de Menores de III Nominación y la Fiscalía de Instrucción de IV, consignó La Gaceta.