Un joven fue asesinado de un balazo en Uruguay al 3.000

Los vecinos aseguraron haber escuchado disparos, por lo que dieron aviso a la policía.

Un joven fue asesinado de un balazo en Uruguay al 3.000. (Policía de Tucumán)
Un joven fue asesinado de un balazo en Uruguay al 3.000. (Policía de Tucumán)

Un brutal crimen tuvo lugar durante la madrugada de este miércoles. Un joven, de aproximadamente 20 años, fue hallado sin vida en la calle Uruguay al 3.000. En tanto, personal de la División Homicidios de la Policía continúa con las investigaciones sobre las circunstancias de su muerte.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima, que aún no fue identificada, tenía una herida de arma de fuego en el pecho. Por su parte, vecinos que además aseguran haber escuchado disparos, dieron aviso a la policía, que se presentó en el lugar junto a personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).

Asimismo, los efectivos perimetraron el lugar para preservar la escena y realizaron las pericias pertinente. Además, se realizarán las muestras necesarias para determinar si la víctima manipuló un arma de fuego.

Por último, la Fiscalía en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni, ordenó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue del Poder Judicial, donde será sometido a una autopsia por parte del equipo del Cuerpo Médico Forense del Ministerio Público Fiscal.