Este viernes por la mañana el Secretario de Desarrollo Económico, Ciencias y Tecnología Ing. Matías Fhurer, junto al Director de Deportes Prof. Guillermo Orsili y el Director de Turismo Francisco Aramberri se reunieron con profesores, coordinadores y miembros de las Comisiones Directivas de los diferentes Clubes y Entidad Deportiva que llevarán adelante las Colonias de Verano y Pileta Libre.

Reunión por apertura de Colonias de Vacaciones y natatoriosPrensa Municipalidad de Tres Arroyos

En la reunión, se pudieron evaluar los protocolos presentados por cada Institución. Por su parte, las autoridades municipales hicieron entrega de la documentación correspondiente como protocolos generales, declaraciones juradas. Entre las partes acordaron distintos puntos que deberán tener en cuenta para llevar adelante durante el verano el funcionamiento de las Piletas.

Cabe destacar que por Resolución Provincial, se habilitaron el uso de los natatorios, mientras que cada Municipio deberá adecuarlo a sus requerimientos y necesidades individuales.

Las Colonias de Vacaciones que, a esta altura del año ya deberían estar ultimando detalles para comenzar a funcionar, aún se encuentran a la expectativa de lo que ocurrirá con sus actividades y con incertidumbre por la reapertura.

Reunión por apertura de Colonias de Vacaciones y natatoriosPrensa Municipalidad de Tres Arroyos