Este viernes por la mañana, El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Tres Arroyos, Hugo Fernández, participó vía Zoom, en una una charla organizada por María Laura Canestrano, Dra. en Ciencias Sociales e investigadora del CONICET, de la cual participó además Soledad Arenaza.

Hugo Fernández, participó en una charla sobre Ley de Acceso Justo al Hábitat(foto: Prensa Municipalidad de Tres Arroyos)

En el encuentro, denominado “Impacto de la Ley de Acceso Justo al Hábitat en la regulación del mercado de suelo en municipios del centro-sur de la Provincia de Buenos Aires”, Fernández fue consultado sobre los distintos avances que Tres Arroyos presenta en distintos aspectos, como son la educación, el constante despliegue del polo industrial y la modernidad aplicada a distintos sectores, entre otros temas tratados.

Las anfitrionas destacaron la labor y dedicación del gobierno municipal local en aspectos puntuales como es el desarrollo que mantiene el distrito en cuanto a las normativas vigentes y sus cumplimientos. Párrafo aparte para el tratamiento que se le dio oportunamente a la Ley de Plusvalía, los exitosos fideicomisos del Parque Industrial, la puesta en marcha del Plan Estratégico y el cumplimiento del nuevo código de planeamiento.

Hugo Fernández, participó en una charla sobre Ley de Acceso Justo al Hábitat(foto: Prensa Municipalidad de Tres Arroyos)

La Dra. Canestrano es además Investigadora de la Universidad Nacional de Mar del Plata y Directora del Grupo de Estudios Sociourbanos, dentro del Centro de Estudios Sociales y Políticos de la Facultad de Humanidades- UNMDP.

En la charla quedó una vez en relieve la positiva posición de un gobierno presente y de continúa gestión, haciendo realidad cada objetivo y compromiso asumido por el Intendente Carlos Sánchez.