Vía Posadas
Robo en grupo en Posadas: hay cuatro detenidos y todos con frondoso portuario delictivo
Están acusados de robarle a un joven una motocicleta a punta de machete, además de luego atacar a una patrulla de la policía.
Están acusados de robarle a un joven una motocicleta a punta de machete, además de luego atacar a una patrulla de la policía.
El hecho sucedió el pasado domingo, en una vivienda ubicada en el barrio Henter de esa localidad. La Policía habría identificado al violento, motivo por el cual se allanó su domicilio.
La misma, identificada como Gisela G. habría sido denunciada por su ex pareja, a la que le habría sustraído su teléfono móvil, además de agredirla físicamente. La agente fue pasada a disponibilidad.
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en el barrio Tiro Federal. El agresor tenía una perimetral y la rompió para agredir a su ex pareja. Además, quiso lastimar a su hijo con un arma blanca.
La misma fue aprehendida sobre calle Cirilo Gaona del kilómetro 3. Además, intentó agredir a los policías cuando fue arrestada. Se encontraría en aparente estado de ebriedad.
La aprehensión se realizó en horas de la noche de la jornada de ayer, en el barrio Sarmiento de esa localidad. Los principales delitos: robo y lesiones con arma de fuego y arma blanca.
El violento fue aprehendido en inmediaciones a la avenida Quaranta y calle 71 de la capital provincial. El joven habría golpeado a su pareja en el rostro y cuerpo.
“Pensé que la había matado”, contó una testigo del ataque. El acusado se entregó a la Justicia.
Ocurrió en barrio Villa El Libertador. Otro hombre resultó herido pero ya recibió el alta.
El hecho ocurrió mientras el hombre dormía, y fue sorprendido por dos delincuentes. De una patada en la puerta entraron a su domicilio y lo atacaron con un palo, generándole severas heridas en el rostro y la cabeza.
Ocurrió en la tarde del miércoles, en el barrio San Lorenzo de la capital provincial. Según vecinos, no es la primera vez que agrede a alguien.
El campeón del Mundo en 1978 expresó su parecer sobre el ataque de los barrabravas del Fortín a los allegados del Matador.
El violento hecho ocurrió en barrio Santa Isabel. Uno de los disparos efectuados le pegó en la pierna.
La víctima debió ser intervenida quirúrgicamente. Ocurrió en barrio Remedios de Escalada.
Ocurrió alrededor de las 19 horas en el barrio 20 de Junio. Según indicaron desde la Fuerza Provincial, tres efectivos fueron lesionados en el ataque.
El hecho ocurrió en un partido del último fin de semana por la Liga Rosarina de fútbol femenino. La mujer apuntó contra el club rival “porque no se hizo cargo de lo que hizo su jugadora”.
El dueño del vehículo prefirió destruirlo antes de que se lo incauten. Ocurrió en barrio Cerro de las Rosas.
El último episodio ocurrió el pasado domingo, cuando un hombre que acompañaba a un paciente golpeó a un profesional. El reciente antecedente y la decisión oficial.
El delincuente, de 22 años, fue diagnosticado también con sobredosis de droga.
El jugador garmense fue expulsado de por vida de cualquier cancha.
“Estas personas así, no pueden estar adentro de la cancha porque yo la saqué barata, pudo haber sido mucho peor” - indicó y confirmó que hizo la denuncia penal.
Desde el club de Argüello aducen que hubo agresiones a sus jugadores. Los Luminosos replicaron que el partido terminó por “abandono del campo de juego”.
El hombre está acusado de amenazar a su vecino e ingresar al domicilio de éste con un hacha.
El pasado viernes, por equivocación, oficiales detuvieron a un trabajador al que acusaban falsamente de haber rodado un celular. La policía actuó violentamente y todo quedó filmado.
El Tribunal de impugnación le negó la excarcelación a Jorge “El Loco” Leyes por considerar que representa un peligro para sus víctimas.
El joven fue acusado de “lesiones leves dolosas”.
El fiscal José Bringas investiga a los guardias por lesiones graves. El hombre agredido sufrió un grave traumatismo de cráneo.
Tiene 31 años. Acuchilló a la exnovia de su hijo, golpeó brutalmente a la hermana de ésta y amenazó de muerte a toda su familia. Hoy, está presa en el Penal de Chimbas.
Realizaron allanamientos consecutivos en viviendas ubicadas sobre Olegario Andrade (en barrio Sarmiento) y en Pje. Río Primero (en barrio Roque Sáenz Peña),
La hinchada ingresó a la cancha y atacó a los jueces. “El fútbol ya no es una fiesta”, manifestaron.
“Hay una habilitación indiscriminada de boliches”, dijeron desde el centro vecinal.
Sucedió el domingo 24 antes de la medianoche. La pelea se habría dado por miembros de la Comunidad Qom.
El episodio se desarrolló en domingo 24 por la madrugada. Hubo un muchacho que resultó lastimado y fue llevado al Hospital de Urgencias, donde recibió el alta después.
El hecho se produjo este domingo durante la madrugada en un boliche ubicado en San Martín y 25 de Mayo.
Si bien el hombre de 29 años se dio a la fuga en una motocicleta tras la grave agresión, fue atrapado horas más tarde por la Policía luego de despistar sobre la ruta nacional 101.
La víctima tiene 29 años y sufrió una fuerte golpiza a la salida de un boliche de la zona.
Uno de los efectivos resultó con una lesión en la cabeza.
El Tribunal de Penas dio a conocer las sanciones para Unión y Aberastain tras los incidentes provocado por sus hinchas. Multa económica y partidos a puertas cerradas.
El acusado fue aprehendido por ser el autor del abuso sexual en perjuicio de su hija biológica de 12 años y de sus dos hijastras, de 12 y 15.
El hecho se registró el pasado martes a la noche. La víctima, un hombre de 46 años, fue abordado por tres desconocidos que lo lesionaron con un arma blanca, afortunadamente está fuera de peligro.
La atacante, de 39 años, dañó la puerta de ingreso y activó un matafuegos adentro del banco. Fue demorada por la Policía.
El hecho ocurrió cerca de la medianoche de este miércoles en pleno barrio Nueva Córdoba. La Policía detuvo a los agresores.
Los mismos se produjeron en el partido Unión-Aberastain. La Liga Sanjuanina de Fútbol deberá afrontar los gastos.
El individuo habría amenazado a sus padres con un arma blanca, en su vivienda ubicada en el barrio Villa Dolores de la ciudad de Posadas.
En un confuso episodio ocurrido con un automovilista.
La agresión hacia los efectivos policiales se habría producido el pasado 9 de julio, cuando varios individuos violentaron a los mismos y accionaron contra los móviles policiales.
El hecho se registró en la víspera de esta jornada, en pleno microcentro posadeño. La víctima de la persecución, una menor de 16 años, radicó la denuncia por violencia de género. En tanto, el individuo de 21 fue detenido.